Tu higiene íntima pide a gritos una rutina

Consejos_salud_mujeres_Farmaconfort_higiene_intima_mujeres_algodon_natural_spain_web_septiembre

Septiembre, ese mes en el que es tan difícil evitar los tópicos. La vuelta al cole, la depresión vacacional, la llegada más o menos inminente del otoño. Todo a nuestro alrededor parece que se prepara para lo inevitable. Los escaparates de ropa llevan días anunciándolo, a los hombres del tiempo ya no les tiembla la voz al decirnos que va a llover o que los termómetros descienden y, si miramos el suelo mientras paseamos, veremos los primeros síntomas evidentes en ese primerizo y tímido manto de hojas secas. Pero no nos alarmemos. Septiembre no es el fin… ¡es el principio!

Y sí. Después de dos meses de desorden, de saltarnos la rutina más o menos a la ligera, de desajustes, de descuidos, y de excusas que empiezan con frases similares a: ‘por una vez, no pasa nada. Es verano’. Llega el momento de recuperar el orden y el equilibrio. También en tu higiene íntima.


Si los ‘coleccionables’ llegan a la tele, sin duda, es tiempo de empezar un hábito

 Desde Farmaconfort hemos desarrollado líneas de producto especialmente adaptadas a los ‘vaivenes’ del verano, como los Kits de Higiene o el Combo Pack, pero es el momento de establecer un nuevo compromiso con tu higiene íntima y en esta ocasión no hablaremos de ningún producto en especial, sino de apostar por un cambio a mejor. No es casualidad. Septiembre es el mes perfecto para recuperar cualquier tipo de buen hábito. Por eso es el momento ideal para iniciarte en el uso de productos que verdaderamente respetan tu piel, sin enmascararla ni alterarla.

En efecto. Atrás quedan los días en los que somos más propensas a la cistitis, o en los que, de una forma u otra, hacemos un uso excesivo de los tampones, entre otros ‘malos’ hábitos. Apúntatelo en tu agenda (que también deberás renovar estos días, jeje): si de verdad quieres mimar tu cuerpo y tu salud y septiembre te parece el mejor momento para hacerlo: además de apuntarte al gimnasio, salir a pasear, dormir más, hacer Pilates y dejar definitivamente la Coca-Cola -entre todos los magníficos propósitos post-vacacionales que podamos encontrar en revistas, programas, etc.- es el momento de ir más allá en tu higiene íntima. No te conformes con menos. Haz el cambio y empieza tu vuelta al cole de la higiene íntima con buen pie: con productos 100% de algodón, creados para respetar y ser un aliado de tu higiene durante todo el curso. Lo notarás…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: