¿Acabas de ser mamá? ¡El algodón es tu amigo!

Compresas_posparto_postparto_POSNAT_Farmaconfort_algodon_mujeres_parto_embarazo

Ojalá algunos niños en lugar de un pan bajo el brazo llevaran un manual de instrucciones. O mejor, un manual de ayuda. Sí: ¡ayuda directa! Un teléfono rojo del bebé =)

Ahora en serio: la maternidad es el acto más sublime que podemos vivir en nuestra condición de mujer, sin embargo, también es el más alocado, el más impredecible: para el que menos estamos preparadas (por muchos manuales y libros que hayamos comprado durante el embarazo).

No son pocas las madres tocadas por la barita de la fortuna que inician su andadura por la senda de la maternidad sin apenas esfuerzos. La existencia de estas mujeres nos encanta, pero… seamos realistas. No son pocas, pero tampoco son muchas. ¿Parto natural y sin dolor? ¿Sin puntos? ¿Te cogió el pecho enseguida? ¿Has dormido del tirón desde el minuto uno? ¿Tus pezones están perfectos? Ejem… los cuentos de hadas en la maternidad, como en Disney, están reservados sólo a unas pocas elegidas 😉

La gran mayoría, con sus más y sus menos, afronta esta nueva etapa de su vida con sus pequeños viacrucis particulares. Cada una con los suyos, eso sí. Hablamos de esas pequeñas molestias, leves pero molestas dolencias, que las mamás saben superar con verdadero esfuerzo y paciencia: superar o aguantar… ¿Y si pudiéramos ayudar a aliviar estas molestias que muchas madres neutralizan? ¿Reducir la posibilidad de sufrir algunos de los dolores menos idílicos de la maternidad para que tú puedas seguir preocupándote por el pequeño recién llegado?

Desde Farmaconfort hemos pensado en ti, para que tu no tengas que hacerlo porque sabemos que estás muy ocupada y con lo que tienes: ¡ya es suficiente! Hemos creado dos productos especialmente pensados para que las mamás cuenten con una ayuda extra en estos primeros meses basándonos en el mejor aliado que conocemos: el algodón 100% natural.

¿Sabías que escoger compresas post-parto comunes puede aumentar las posibilidades de sufrir irritaciones, picores, alergias o infecciones? En algunas compresas las fibras se desprenden, se pegan a tu herida, etc., y pueden provocar complicaciones innecesarias, como infecciones. ¡Ahórratelas utilizando sólo compresas de algodón natural y nada más! Lo mismo ocurre con los discos de lactancia: existen productos en el mercado que contienen superabsorbentes, que puede contribuir a la deshidratación del pezón y a la posible aparición de grietas. ¿Evitarlo? Podemos ayudarte mantener el nivel de humedad óptimo del pezón para la prevención de la aparición de las molestas y dolorosas grietas gracias a nuestra línea de discos de lactancia. ¡Así de fácil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: