Farmaconfort presenta su copa menstrual ecológica sin silicona, látex ni Bisfenol A

Era una cuestión de tiempo. De tiempo, de investigación y de mucho mimo para poder dar con un producto totalmente ajustado a nuestras expectativas y a nuestra manera de entender la higiene íntima. Durante mucho tiempo habíamos recogido vuestro feedback al respecto, pues somos conscientes de que hay tantas menstruaciones como mujeres. Nuestras necesidades son, sencillamente, diferentes y hemos de buscar soluciones que se adapten a esta verdad universal. Como especialistas en facilitar nuevas vías, alternativas y saludables en el ámbito de la higiene menstrual, recogimos el guante. Había llegado el momento de ponerse manos a la obra.

Este mes de marzo presentamos nuestra copa menstrual, sin silicona ni látex ni Bisfenol A, y con un exclusivo diseño para facilitar aún más su uso y limpieza. Nuestro objetivo: ampliar aún más la gama de productos de higiene femenina de la marca, compuesta por compresas, tampones y protegeslips para que la mujer escoja el producto más adecuado para ella durante su menstruación. Nuestra copa de Farmaconfort se fabrica en España, es reciclable y está pensada para todas aquellas mujeres que, tras haber decidido que ésta es la opción más adecuada para su menstruación, buscan una alternativa más saludable y al mismo tiempo, respetuosa con el medio ambiente.

Tras más de un año de desarrollo, el Departamento de i+D de Cohitech ha lanzado un modelo único en tres tallas con unas características especiales patentadas que la convierten en única en el mercado por su excelente usabilidad. Por ejemplo, los bordes redondeados permiten una colocación y extracción más suave. En segundo lugar, sus orificios de succión de forma cónica patentados previenen los escapes y facilitan el vacío para su extracción y su limpieza. También la base de la copa tiene un relieve antideslizante, que facilita su extracción, mientras que el tirador de extracción tiene una forma especial que facilita su sujeción.

Te gustará saber que:

  • La nueva copa menstrual de Farmaconfort está fabricada con TPE (elastómeros termoplásticos) de grado médico.
  • Se trata de un material reciclable, desarrollado especialmente para productos ultrasensibles como catéteres o tetinas de biberones médicos y que por su composición reduce el riesgo de cualquier reacción alérgica.
  • No contiene compuestos químicos habituales en este tipo de producto, como BPA (Bisfenol A) ni ftalatos.
  • Se trata de un producto reutilizable y reciclable.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: