3 propuestas de regalos para una Navidad con conciencia

 

Se acerca la Navidad y no se esperan grandes sorpresas: cada año, el mismo desfile de comidas, cenas, visitas y sobremesas que se alargan entre desplazamiento y desplazamiento. Una visita por aquí, un compromiso por allá. Aún queda, sí, pero las alarmas, sin embargo, ya están encendidas.

Es oficial, las luces de la calle nos alertan: es tiempo de compras y una preocupación sobrevuela por encima de otras: ¡los regalos! Otra vez el mismo ritual y las mismas dudas. Acertar es cada año más difícil y la promesa de un regalo 100% práctico que no se quede en el olvido nos obliga a tener los ojos bien abiertos. Desde Farmaconfort os proponemos algunos regalos para acertar y ser siempre recordados:

 

1.- Para futuras mamis (y papis)

¿Te atreves a personalizar un pack de producto con productos para el post-parto 100% de algodón hipoalergénico? Nada más práctico y valioso para esos días en los que te todo el mundo regala de todo menos lo que verdaderamente necesitan: la tranquilidad de saber que la piel de la mamá está en contacto con su bebe y no con perfumes ni plástico.

 

2.- Para amigas invisibles

No hay una menstruación invisible, pero sí una que es capaz de reducir residuos y recursos. La copa menstrual, una alternativa a compresas y tampones, natural, cómoda, ecológica y reutilizable que conquista siempre a quién la prueba. La copa menstrual de Farmaconfort es ideal para todo tipo de mujer y es tan fácil de usar (o más) que un tampón.

 

3.- Para ávidas lectoras

Si miramos la vista atrás coincidiremos en una cosa: 2018 ha sido un año en el que el feminismo ha vuelto reclamar su justo y necesario lugar en el mundo. La revista Vogue comparte una lista de libros feministas imprescindibles que marcarán 2019 y que harán las delicias de las lectoras que no quieren perder detalle de esta necesaria revolución. Un regalo perfecto que también admite ser auto-regalado.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: